Macaron Cam

2.6.5

Filtros en tiempo real para tus fotos

5.0

2

8.4k

Puntúa esta App

Macaron Cam es una aplicación que nos permitirá hacer fotografías con filtros en tiempo real, que además podremos personalizar a nuestro antojo. Podremos elegir entre diferentes tipos de estilos (con franjas verticales, horizontales, cuadros, etcétera) y personalizarlos a nuestro antojo.

Para personalizar un filtro tan sólo tendremos que deslizar el dedo por la pantalla, e iremos pasando entre los distintos tipos. Deslizando de arriba abajo lo que haremos será alternar entre la cámara delantera y la cámara trasera.

En la esquina inferior izquierda de la pantalla encontraremos la posibilidad de cambiar el formato de la fotografía. Por defecto podremos hacer una foto sencilla en formato 3:4, pero también podremos crear collages en tiempo real. No tendremos más que ir sacando las fotografías una a una para crear una composición espectacular.

Macaron Cam es una buena app de fotografía, gracias a la que podremos crear composiciones bonitas en apenas unos segundos. Todo ello gracias a la posibilidad de aplicar cientos de filtros en tiempo real.
Por Andrés López
Uptodown X